lunes, 24 de octubre de 2011

Pensamientos para tu facebook

‎*** 3 cosas que quieres en una relación: ojos que no lloren, labios que no mientan y amor que no muera...pero para tener todo eso hay que dar todo, olvidar egoismos, respetar nuestra forma de pensar y no tratar de querer cambiar a nuestra pareja, ya que por algo nos gustó y queremos para toda la vida estar a su lado ♥♥***


‎*** Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección...es un error muy común el pensar que haremos cambiar a la persona o su forma de pensar, debemos de tener muy claro lo que ambos queremos,tener a Dios entre nosotros,en nuestro hogar, los dos queremos tener una hermosa familia y hay que trabajar juntos por realizar ese sueño,la base esta en la comunicaión, en la confianza, la empatia, la solidaridad, la fidelidad, pero sobre todo defender su amor ♥♥

‎*** El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada...con una mirada podemos sentir lo que guarda su corazón ♥ ***

‎*** Yo aprendí a vivir con mi errores y a querer mejorarlos. Aprendí que las cosas nunca son fáciles, que aunque pienses que hacer lo correcto muchos lo verán como incorrecto, al final no importara que hiciste, lo que importa es que tu lo sepas. Aprendí a sonreír a pesar de que la tormenta me dejo sin nada y tengo la esperanza de que el sol saldrá por la mañana. Aprendí a quererte como te quiero. Aprendí muchas cosas. ***

‎*** Es mejor encontrar a alguien que cambie tu vida, y no sólo tu situación sentimental. ♥...en verdad es mejor estar solo, si solo se quiere tener una pareja para aparentar. ***
la soledad no es más que un sentimiento de deseo para estar con algueina quien extrañas tanto

- “El fracaso es seguir durmiendo, el éxito lo tendrás al levantarte”

- “Ser optimista es despertarse y arrancar rápidamente con tu día”

:: La risa cura enfermedades. Por eso yo siempre sonrío.

:: Muero de ganas de abrazarte,no sabes cuanto te extraño…nunca me senti asi de amada..

: Qué difícil es acostumbrarse a desacostumbrarse…

“Cuando soy testigo del maltrato a mis amigos por parte de sus parejas, siento mucha alegría por estar solo”

- “Estar soltero y estar solo no son la misma situación; solo es estar sin ninguna persona junto a tí, soltero es estar con mucha gente sin compromisos y con ganas de divertirte”

- “Escojo estar soltero porque me atemoriza el cambio de mi vida y que el hecho de estar con alguien haga que todo cambie y no sea igual que antes”

- “Cuando yo me case te voy a invitar a mi matrimonio porque quiero que seas testigo de lo complicado que será dejar de ser soltero, seguramente derramaré muchas lágrimas”

No hay comentarios:

Bienvenidos!!