viernes, 1 de julio de 2011

Consciencia,,,,


Consiencia,,,,

Al fin me he decidido a dejar de fumar,,,, hacia mucho tiempo ya que fumaba diría que anos desde mis 14 todo comenzó en un juego de amigas y el juego termino en un vicio casi dos paquetes al día de cigarrillos era un desastre, la verdad.
Me hacia sentir esto bien mal o sea ya me lo fumaba porque el cuerpo me lo pedía pero no realmente porque quería hacerlo, es bien complicado, solo un fumador entendería de lo que hablo.
Mi cuerpo comenzó a sentir cosas extrañas y suena un poco extraño pero como que cuando absorbida el humo me sentía como tomada y ya era de la cantidad de cigarros que me fumaba, y cada vez que eso ocurría en mi le echaba la culpa a cualquier cosa menos al cigarro.
Un dia comenze a leer e informarme mucho mas de lo fumadores y las consecuencias que se sufre con el cigarro, comenze a tomar conciencia de ello como hacerle para dejarlo , las fuerzas de voluntad me faltaban la verdad y cada vez que sentia el deseo de cojer un cogarillo no podia controlarme ese deseo, hasta que terminaba fumando, siempre tenia una respuesta (Tengo que dejarlo) luego que se terminaba me sentia mal, ya me faltaba el aire, tenia muchos mareos, las palpitaciones las sentia demasiadas rapidas.
y era cuando nuevamente me preguntaba porque fumas????

Quiero compartir con ustedes estas informaciones sobre el cigarrillo que a mi me hizo tomas consiencia de ello

No hay comentarios:

Bienvenidos!!